sábado, 24 de enero de 2009

Presidente Obama :)

Presidente de los Estados Unidos de América

Sr. Barack Hussein Obama, le escribo a usted por estos motivos, primero que nada quiero felicitarlo por su presidencia y también decirle que vi su discurso y la verdad me gusto mucho lo que hablo, su forma de pensar, como se expresa de su familia, como habla de Dios y sobre todo que piensa ayudar y acabar con esa guerra. Me puede dar cuenta que tenemos cosas en común, como vemos la vida, no queremos guerras, quiere mucho a su familia y sobre todo esta con Dios. Pero si hay algo que a mí en lo principal me asusta y es ¿Que va pasar con México?, si soy mexicana y como mexicana es preocupante pata mi lo que viene para mi país, soy una persona que se está preparando para un futuro y que quiere lo mejor para su país como me imagino que usted lo quiso también para los Estados Unidos y hoy lo está logrando. El presidente Felipe Calderón Hinojosa estuvo hace unas semanas con usted y hablaron como todos pudimos ver, pero la verdad si me gustaría que ojala esa platica si haya valido la pena, porque como bien sabe somos un país que no está nada bien y tenemos muchas cosas mal como todos los país, se q nadie es perfecto y que todos tenemos problemas pero si me gustaría que nos ayudara y tomara en cuenta. México necesita salir adelante y espero tengamos un poco de su ayuda muchas gracias y de nuevo felicidades por su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario