jueves, 5 de marzo de 2009

Quien es Andre :)

Si la pregunta es quien es Andrea?, creo que me queda muy claro que es una mujer que a sus 19 años como yo, por asares del destino va cumplir tal vez un sueño o meta, ella fue muy afortunada ya que el que la descubrieran entre tantas personas que escriben sus historias. Pero su talento debe de ser muy grande para que le vayan a publicar su libro. La verdad si me emociona saber que una persona como ella pueda tener esa suerte o también se le podría decir oportunidad, para lo que entendí es una niña normal como todos que quiere estudiar su carrera y esto más bien lo veía como un pasatiempo, no me queda más que darle mis felicitaciones y desearle lo mejor y espero que triunfe en todo lo que se proponga como esto y que le baya muy bien con sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario